Powered By Blogger

miércoles, 14 de marzo de 2012

Reiki

El Reiki es un sistema de sanación por imposición de manos, por medio de cual canalizamos las Energías Naturales que ayudan a la persona a poner en equilibrio y funcionamiento su sistema de defensas restableciendo la Salud.

BENEFICIOS

Esta terapia se puede administrar tanto a personas sanas como enfermas, ofreciendo en ambos casos lucidez y tranquilidad.
Los beneficios del Reiki son numerosos. El Reiki actúa en tres campos principales: físico, mental y emocional. Permite lograr relajación profunda, disminuir el estrés, lograr serenidad y paz interior.
No existe un número establecido de tratamientos de Reiki. Cada persona es diferente y puede responder de manera diferente al tratamiento. Si nunca has recibido un tratamiento de Reiki y simplemente te interesa experimentar Reiki para ver cómo podría influir en tu salud o tu vida, con 2 o 3 Reiki lo notaras. Ahora, si padeces de una condición más seria y sientes que necesitas apoyo, organiza una rutina de tratamientos. Lo normal es de cuatro sesiones consecutivas, luego puedes continuar con una a la semana o cada quince días, todo dependerá de tus síntomas.


¿En qué consiste el tratamiento?

Después de orientar al receptor sobre la técnica, el terapeuta pone suavemente sus manos en ciertas áreas específicas del cuerpo, esto se hace generalmente sobre una camilla. Se puede escuchar una melodía de relajación y los receptores permanecen totalmente vestidos durante la sesión, la cual dura aproximadamente una hora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario